martes, 10 de febrero de 2009

Control

Qué difícil es tenerte y qué impredecible es perderte. ¿Cómo definir el significado que tienes? le das orden al caos, le das tranquilidad a las ansias y le das aburrimiento a la improvisación. Cómo vivir contigo sin odiarte y como estar feliz si no estás cerca.

Sin ti, el andar es un eterno terremoto, nunca se sabe qué edificio va a caer, ni qué parque se va a destruir. Contigo todo es tan aburrido, que la perfección se aleja de su significado.

Sin ti están los creativos y proactivos, contigo están los organizados y metódicos. Contigo se está cuando se está feliz, pero es una felicidad efímera. Sin ti se está cuando se está en movimiento, ¡pero qué terrible es no tener estabilidad!

Te aman, pero te odian. Te necesitan pero no te quieren. Estás, pero a veces no te sientes.

Restringes lo que más se ama... la libertad. Pero, ¿cómo se conoce el exceso si estás presente? ¿Cómo se tiene paz si no estás?

Gris, un control descontrolado o un descontrolado control; gris claro o gris oscuro, no se sabe.

Sólo se sabe que estás, que existes, que de vez en cuando te llevan en un carro y a veces abres la puerta intespestivamente y saltas. Sólo te piden que avises tu parada, para poder preparase para tu despedida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increíble cómo me conoces!

Anónimo dijo...

Si parece que lo escrito para mi!

Spyglass dijo...

jajajajajajjajaja... tal vez compartimos el mismo tipo de complejidad!